Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

Confundido?

Eterno Amor Secreto

Sin poder, sin querer

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

¿Te soy sincera? No quería enviarte esto
Categoria: Poemas de Despedida - Leídos: 1668
¿Te soy sincera? No quería enviarte esto
Ante todo déjame explicarte lo siguiente: no te estoy escribiendo esto porque me de miedo afrontarte, o para no oír una respuesta, no. Si es por mi te llamaría pero sé que no atenderás y estoy cansada de ese rechazo. Si te escribo es para que no me comiences a responder, ni a decir nada porque lo harás más difícil; no quiero que me des las mismas explicaciones de siempre, explicaciones vagas y sin sentido… Un "tienes que aceptarme como soy" o un "pensé que estábamos bien" no me sirven, no puedes negar que te acepto como eres y el hecho de que tu estés bien me alegra y me hace feliz, pero yo tengo que quererme un poquito como para preocuparme también por mi bienestar; mas lágrimas de las que estoy derramando no puedo derramar. No niego que me ames y que tal vez lo sigas haciendo, yo aún lo hago y de nada me arrepiento.

No sé cómo comenzar esto, no sé cómo continuarlo y no sé cómo terminarlo. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves…

Te amo, te amo mucho, te amo bastante; pero, sobre todo, te amo demasiado como para seguir con esto.

¿Te soy sincera? No quería enviarte esto. No, no quiero terminar contigo, pero tiene que ser así. Eres perfecto y eres ideal, pero no eres para mí.

Si, me duele, cuanto me duele... Pero tiene que ser así, yo de palabras no puedo vivir. ¿Lo peor? Que nunca te exigí nada que no pudieras darme. No te ofrezco una oportunidad porque no es la primera vez que esta conversación se da entro nosotros, no es la primera vez que me pides una oportunidad y yo te la doy.

Si te ofrezco una oportunidad sé que no será la última que pidas. Espero poder encontrarnos en un futuro y que todo se dé como se debe, pero de esta manera no se puede.

No quiero que ésta carta se convierta en una recopilación de dramas, quiero ser lo más precisa posible para acabar con esto de una vez: y no me refiero a acabar contigo, si no a acabar con estas lágrimas, este dolor.

Me haces feliz, todo ha sido perfecto y te juro que mi idea de casarme y "vivir felices por siempre" contigo no se acabó.

Cada día lo deseo más, cada día te pienso más y te quiero más; pero, puede que suene egoísta de mi parte u opines que "no sé apreciarte, valorarte o aceptarte", siento que yo te amo más de lo que tú a mi. No, no te lo digo por el hecho de que esto sea una competencia, pero simplemente no das todo por mí, no das nada. Aprecio y valoro el tiempo que me das, aprecio cada carta y cada demostración de amor, aprecio cada piropo, cada apodo, cada cita y cada madrugada… Pero, como te dije días antes, no sólo se trata de ti; que tú estés bien no implica que yo también lo esté. No, no me haces infeliz, gracias a ti conocí una nueva forma de ser feliz, pero mi amor, tu diste cuanto quisiste y no cuanto pudiste, y puede que algunas se conformen con eso, pero yo pido más; no hay que dar para recibir, lo sé, pero creo que si me amas como dices yo merecía lo que daba. Y si no te di mi corazón en bandeja de plata es porque no pude sacármelo del pecho. Agradezco todo tu amor, pero el amor no basta en una relación.

Necesito una explicación, necesito que acabes con estas dudas... ¿Por qué evades todo lo que signifique cercanía? Si estoy equivocada corrígeme, pero dudo que seas tan hábil como para convencerme de lo contrario, los hechos valen mas que las palabras y tu de hechos estas hecho.

Ok, me acostumbré a ti, me acostumbré a mí, me acostumbré. Unas cosas no estaban en nuestras manos, y otras, simplemente, tu no querías ponerlas en tus manos. Puede que pienses que no di todo de mí, pero no tengo más nada que dar, a mi parecer di todo y más.

A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso; nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a ti sí te alcanzó, porque no necesitaste nunca verme, pero no fue suficiente para mí, que te quiero con el alma y no podía verte jamás.
( Anabet Astuvilca )

Otros Poemas de esta Categoría

Triste Corazon

Hoy te digo adiós y es definitivo

Adios

UNIÓN ETERNA

DEJE DE SER

Hasta Luego Amigo

Nunca Te Olvidaré

Tu Forma de Decir Adios

Adios

Adios

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter