Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

A ti que sé que sabes

Cuando Te Hallas Curado

Lecciones De Anatomía

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

CARTA A UNA PROMETIDA FALLECIDA....
Categoria: Poemas Melancolicos - Leídos: 2838
CARTA A UNA PROMETIDA FALLECIDA....
Eres un amor que no se olvida bella dama, como la rosa que nace por primera vez enseñado su belleza en una noche de luna nueva, como olvidar tu amor si fuiste y será lo que más he amado en mi vida, tantos recuerdos vienen a mí que me provoca mucha felicidad a mi corazón enamorado, a veces pienso que he enloquecido por esta triste historia de amor porque mi mente me engaña y perturba mi realidad porque creo percibir tu perfume a rosas de tu cuerpo, pero sé que solo son ilusiones que mi mente me juega; han pasado cuatro años desde que te alejaste de mi persona, no sabes cuánto te he echado de menos, he vivido con una gran tristeza que se refleja en mi rostro.

Un día la muerte te alejo de mi lado cuando habíamos planeado una vida juntos para realizar nuestro sueño de amor, jamás te he olvidado bella dama porque estas presente conmigo en mi mente todos los días de mi vida. Cuatro años se dicen fáciles, pero rápidamente han pasado, recuerdo que fueron seis años en donde tuvimos una amistad de amor sincera y única, pasando tristezas, amarguras, alegrías y muchas cosas más, pero lo fuimos superando con mucha paciencia y confianza. Todo lo que viví contigo fue único, fantástico y maravilloso, esto me preparo para tener mas fortaleza en mi vida.... sigo escribiendo tus poemas dedicado a tu persona porque para mí es una muestra de cariño que siento por ti, y así mantengo tu vivir en mi existencia.

Sé que muchas personas malintencionadas nos envidiaba por la felicidad que reflejábamos en nuestro andar, otros consideraba que solo era sola una ilusión de nuestra imaginación, pero tú y yo sabíamos que era una realidad. Porque los dos nos amamos con la fuerza del universo. Aun así lograron separarnos en esta vida terrenal, lo que jamás podrán separar es tu forma espiritual y borrar de mi mente tu alma enamorada……

Que Dios te acompañe bella dama de mis sueños (Coral Rubí Ramírez Álvarez).
( David Jarquin Guzman )

Otros Poemas de esta Categoría

Siempre tu

Estas lejos De Mi

Confieso Mi Dolor

Esperanza De Amor

Tu Ausencia

En Mi Soledad

Como Vivir Sin Ti

Despedida

Te extraño tanto amor

Cuando Te Acuerdas De Mi

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo
 Himnos Nacionales

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter