Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

Mi deliciosa amapola

Es De Confiar

Por tu alma esplendorosa

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

Corazon partido carta de amor
Categoria: Poemas de Amor - Leídos: 22298
Corazon partido carta de amor

Corazón partido
… Sigue el paso de los días y la espera se torna pesada. . . ya son 8 mis días y no encuentro consuelo, quiero tratar de entenderte, de hecho te entiendo, pero la incertidumbre me asecha de tus cosas para creer que volverás. .
Sueño con el encuentro que espero día a día y cando despierto no tengo fuerzas para seguir por pensar que solo fue un sueño. .

. espero que me puedas dar la oportunidad de demostrarte una vez más que TE AMO, que te necesito a mi lado para poder vivir y concluir lo que deseo de mi vida : LA FELICIDAD

que solo esta a tu lado. . . no quiero ser egoísta ni tampoco quiero lastimarme mas . . . pero eso quizás nunca leas hoy esta carta , quisiera dejarte ir y no puedo . . . TE AMO.

tanto que te dejo el paso libre y cuando así lo pienso me quiebro en mil pedazos . . . no deja aliviar mi alma, semejante dolor me consume . . . no sabes lo que es para mí dejar que te vayas y pensar en no tenerte . . . me dejo en el tiempo, en las manos de DIOS y en las TUYAS .

. . tengo mucho miedo a no tenerte o mejor dicho a haberte perdido, a perderte. . . a envolverme en tu dolor por respetarte por no tener salida, que se nuble la pasibilidad de seguir .

. . seguir a tu lado , amándote y ahora a respetarte por todo lo que me equivoque. . . se me hace falso pensar que más adelante después de este terrible tiempo vuelvas a mis brazos, a mi piel, a mi vida .

. . sin embargo pensar que todo puede ser posible es lo que me anima día a día y me mantiene en pie. . . lo único que le ruego a DIOS es que se apiade de mí y me dela pasibilidad de volver a ser FELIZ pero solo a tu lado . . . me despierto esperando esa oportunidad de que aclare, de que sea solo una terrible tormenta, que pase cuanto antes.

. . por favor! AMOR si en algún lado me escuchas dame la oportunidad de que te haga FELIZ, de que volvamos a ser feliz. . . como lo fuimos en un momento. . . por favor amor . . . POR FAVOR ¡! Que me estoy muriendo. . .
TE AMO…

( dedicapoemas.com )

Otros Poemas de esta Categoría

Eres Como Un Ángel

Desde Mi Corazón

AMOR A FLOR DE PIEL

Nuestro Amor

Un Loco Poeta Fanatico y Soñador

Para una musa divina

Mi mujer es esa . . .

Te Extraño Mi Amor

Eres La Razon De Mi Existir

Versos Ispirados

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo
 Himnos Nacionales

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter