Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

Jamas se olvida

ADIOS AMOR

Si No Me Amas

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

Frases para Tarjetas de Año Nuevo
Categoria: Poemas de Año Nuevo - Leídos: 3984
Frases para Tarjetas de Año Nuevo

- Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 razones para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo!

- Las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones.

- Gracias por tu amistad. Que tus deseos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo!

- Un día un sabio dijo: “La riqueza del ser humano se mide por la calidad de los amigos que uno tiene”. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna! ¡Feliz Año Nuevo!

- Siempre es bueno un año nuevo Junto a ti amada hermana que los ángeles del cielo te conserven linda y sana.

- Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida”. Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

- Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre Felicidad.

- He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

- Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2009.

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo.

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo.

- Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. FELIZ NUEVO AÑO.

- Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

- En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo.

- Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti.

- Te quería mandar algo súper especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso? Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!.

- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por todo el próximo año. Feliz Año.

- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

- Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

( Dedicapoemas )

Otros Poemas de esta Categoría

Feliz Año nuevo

El Año Nuevo

Wowww!!! ¡Qué rápido se nos va un año!

Frases para Año Nuevo

Año Nuevo

Para Comenzar Con un Año Nuevo Feliz

Carta de Año Nuevo y Deseos

Año nuevo

Año Nuevo: 1 De Enero

Wowww!!! ¡ ¡Qué rápido se nos va un año!

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo
 Himnos Nacionales

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter