Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

MIS SUEÑOS CONTIGO

Tu Eterno Enamorado

Hasta perder la cuenta

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

Nostálgico Diciembre
Categoria: Poemas de Recuerdos - Leídos: 3538
Nostálgico Diciembre
Ay mes de alegría, amor, esperanza y de nuevas metas y sueños, y de recuerdos no tan agradables que se vienen a mi mente sin poder detenerlos.

Aunque han pasado los años aun recuerdo que en un diciembre me dijiste adiós, dejando mi nuevo año con sueños rotos sin esperanzas y con un gran vació en mi corazón.

Pero ahora que han pasado los años me alegra que halla sido así por que me diste la oportunidad de comenzar ese año sin ti.

Creo que el despertar fue doloroso por que pase meses queriendo contigo regresar , pero en cada uno de ellos entendí que tu no eras ya para mi.

Llore si llore pero creo que fue mas por que no supe valorarme mucho mas antes alejarme de ti y por dejarme envolver en tus falsas palabras de amor.

En este mes me dijiste adiós y yo creí que te ivas a superar, a encontrar el amor verdadero y ya no ser un ser solitario toda tu vida pero que decepción al final hoy que te volví encontrar estas igual o peor que antes te encuentras solo, sin sueños sin esperanza vives la vida sin ningún propósito y siento pena por ti por que los años vienen y se van y aunque yo ahora soy feliz aun me duele que tu no lo hallas podido conseguir por ser un hombre fracasado que se canso de vivir.

Aunque tu nunca lo vallas a saber te dedico uno de mis deseos en este año por empezar y es que espero que algún día tu mundo se vuelva iluminar y en encuentres el rumbo de tu vida y alguna persona que amor te pueda brindar y de ese vació de la soledad salvar.
( SIRENA )

Otros Poemas de esta Categoría

La Culpa Tuve Yo

Recordar es vivir

El silencio me trae

Cuando muera en tus recuerdos

Cofre de mis recuerdos

Tu recuerdo

Momentos Bellos

El olvido de mi alma

Un amor que aun espero

Tu amor vive en mi

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter