Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

Eres mío

lindos recuerdos

Muchas Gracias Por Tu Amistad

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

Que Triste Es Decir Adiós
Categoria: Poemas de Amor - Leídos: 17234
Que Triste Es Decir Adiós

Que triste es decir adiós cuando existe amor.

Desde un tiempo a esta parte, sin que lo sepas mi mente, ya no piensa más que en ti, pero caminamos tu y yo mundos diferentes y por tratar de alcanzarte hallé mi fin,
juntar dos almas como las nuestras en un amor es querer que un día la luna llena se acerque al sol, las ilusiones que hay en mi mente me hicieron soñar que te tengo a veces entre mis brazos y al despertar tu no estás.

Cuan ciertas eran tus palabras no toda ilusión se hace real y es triste saber que tu mi ilusión dejaste de ser real.

Tras una máquina fría te digo adiós.

Te amo y no lo puedo negar pero este amor que crece mas y mas me esta matando y yo no puedo mas, me es difícil el continuar tu
amor me esta matando y ya no puedo mas. Por tal motivo es que yo me he resignado a perderte, me he resignado a olvidarte, por que nuestro amor es imposible.

Es mejor que todo se acabe, pero se que es imposible. No podré olvidarte, ahora solo nos queda un camino… que los dos quedemos como amigos.

Adiós amor y buena suerte, ya que conmigo no la tuviste, pero debes de saber que hice lo que pude por salvar nuestro Amor.

Pero lo nuestro se fue enfriando y por mas que traté de salvarlo, solo hallé en ti la distancia.

Adiós amor y buena suerte ya que conmigo no la tuviste ahora solo nos queda un camino que los dos quedemos como amigos.

Tras una maquina fría te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aun sabiendo que te estoy perdiendo, lloro de amor… mi corazón llora de amor, y aun sabiendo que la sonrisa sin ti no tendrá razón de ser, me alejo de ti para cobijarme en mi soledad, pero se que el tiempo que un día fuera tan cruel con nuestro amor, tal vez un día nos de su bendición.

Por eso, no perderé la esperanza de un día despertar entre tus brazos y decir te amo. Pero por ahora solo me queda resignación, solo me queda decirte adiós.

El tiempo es tuyo y la decisión estar en tus manos. Mi amor por ti seguirá vivo.

Pero ahora es imposible, por eso amor toma tu tiempo. Si no hallaste en mi consuelo, tan solo más dolor perdóname, solo traté de ser tu alegría, solo quise robarte una sonrisa, pero parece que mi destino es tan solo el causar dolor a quien suele amarme.

( Gabino Condori )

Otros Poemas de esta Categoría

Mi Cybernovio

Tu Eres Mi Estrella Brillante

Si No Te Vuelvo a Ver

Mi amor no fenece

Cuando Tenga Que Partir

De verdad Te Amo, Te amo

Mi amor por ti es

No lo pienses mucho

Extrañando tus Manos

No intento hacer un poema

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo
 Himnos Nacionales

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter