Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

Ya no te amo

Gracias Mi Amor

Mira Corazon

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

Que ganas Tengo de...
Categoria: Poemas para Enamorar - Leídos: 18443
Que ganas Tengo de...

Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches.

Que ganas tengo de conocerte, de encontrar en ti algo más que una caricia, de caminar a tu lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte.

Que ganas tengo de conocerte, de dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa, de inventar mil locuras para poder acercarme.

Que ganas tengo de conocerte, de compartir un helado contigo, de escuchar mi nombre en tu voz, de robarte un solo pensamiento.

Que ganas tengo de conocerte, de decirte hola todos los días, de dejar de crearte en mi imaginación.

Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños.

Que ganas tengo de conocerte, de sin ser un día especial, sorprenderte con una flor, de saber como contentarte, después de haberte enojado conmigo.

Que ganas tengo de conocerte, de contarte mis problemas y en tu sonrisa encontrarles la solución, de simplemente sentarme contigo y tener una linda conversación.

Que ganas tengo de conocerte, de escribirte un millón de poesías con las nubes, de arriesgarme contigo y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que te voy a ver.

Que ganas tengo de conocerte, de sentir tus manos, de compartirte mis sueños, de que seas parte de mis días.

Que ganas tengo de conocerte, de seguir tú camino y llegar hasta el cielo, de guardar tu mirada en un instante del tiempo.

Que ganas tengo de conocerte, de perderme en tus palabras soñando con tus labios.

Que ganas tengo de conocerte, simplemente conocerte.

( Diego Fernandez Jimenes )

Otros Poemas de esta Categoría

Mi Amor De Verano

Siempre Contigo

No Puedo Evitar Enamorarme De Ti

Amo todo de Tí

Su Poesia Y Mi Poesia

Mi Amor Por Ti

Lago Salado

Lo Nuestro Es Amor

Para Ti Mi Chiquita Linda..

Hoy Quiero Saber De Ti

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter