Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - DedicaPoemas.com

BUSCAR POEMA    

 Menú Poemas.
 Poemas de Amor
 Poemas de Amistad
 Poemas de Desamor
 Poemas de Despedida
 Poemas para el Padre
 Poemas para la Madre
 Poemas para Enamorar
 Poemas para El
 Poemas para Ella
 Poemas Melancolicos
 Poemas Espirituales
 Poemas de Recuerdos
 Poemas Variados
Para Hoy

Sentada Junto al Mar

Corazon Encerrado

El azúcar de tu boca

DedicaPoemas
Enamora con cartas de amor, poemas de amor y amistad, entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir adiós y tienes la esperanza de que vuelva a ti, disfruta los poemas.

Búsqueda

Quisiera Tenerte Entre Mis Brazos…
Categoria: Poemas Variados - Leídos: 25649
Quisiera Tenerte Entre Mis Brazos…

Quisiera tenerte entre mis brazos, pero en lo profundo de mi pensamiento se que esto no va a ocurrir. No va a ocurrir porque no te tengo aquí, pero se también y aunque me cueste admitirlo, que lo nuestro es ficticio, como la más triste novela de un amor imposible. De un amor que no corresponde. Pero así son los juegos del destino, porque al fin y al cabo, esto es la vida. Sufrimiento, dolor, angustia y más sufrimiento. Son cortos y escasos los momentos en que uno, con total impunidad y con una pizca de hipocresía, puede sentirse feliz. Así se madura, dicen los que saben, los que ya sintieron, los que ya lloraron. Indudablemente preferiría madurar junto a vos, pero ese no es mi destino, sino cual destino de una persona humilde que aprende de la manera más dura. Así se persevera, dicen los que con su experiencia aconsejan a los inexpertos, pero que vil manera de aprender a ser perseverante.
No es sencillo comprender las lecciones de la vida y ser pasivo frente a ellas, sin embargo así se forjan los gladiadores, los verdaderos luchadores, aseguran los maestros de la vida. De ellos dependemos, porque ellos son los que toman las banderas y las cargan en los momentos más difíciles, y por eso me pregunto si mi destino es ser uno de estos luchadores; he ahí la razón de tanto sufrimiento. Y si es que mi karma tal lección pretende darme, cruel es el pasado con el que cargo.
Solo quiero tenerte aquí, a mi lado, para decirte todo lo que me haces sentir, porque evidentemente puedo escribir los versos mas tristes esta noche, pero también puedo decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te aprecio y que por vos hasta mi vida doy, porque no me la imagino con vos ausente, solamente teniéndote en mi pensamiento y sin poder verte para que me hagas sentir tanto con tan poco.
Yo no exijo nada a cambio, y si hay una manera de hacerme feliz, la más efectiva sin dudas, es cual simple y altruista que me dejes hacerte sentir tan feliz como pueda, con mi mayor esfuerzo y dedicación; porque claro está que por tu amor, haría lo imposible…

( Dedicapoemas )

Otros Poemas de esta Categoría

El parque mas hermoso

LO DE OTRO

ADORADA ABUELITA

QUIERO QUE...

Carta de un desconocido (tu amigo)

Ya Nada Es Igual

Rima V

Un sueño triste

Tengo El Corazon Herido

Perdoname

Categorias
 Historias de Amor
 Consejos de Amor
 Poemas De Decepción
 Poesía Para Niños
 Poemas a la Primavera
 Poemas Reconciliación
 Poemas Eróticos
 Poemas del Olvido
 DEDICATORIAS
 Poemas de NAVIDAD
 Poemas para Año Nuevo

Copyright © DedicaPoemas.com - Todos los Derechos Reservados
Para Dedicar - Dedicar Poema - Poemas de Amor - Postales Virtuales - Poemas San Valentin - Poemas para Cumpleaños - Tarjetas de Amor - poemas de amor para enamorar - poemas romanticos de amor - poemas de san valentín - poemas frases de amor - poemas de amor pablo neruda - poemas de amor reflexiones - poemas día de los enamorados - poemas versos de amor - poemas de amistad de amor - poemas de tus labios - poemas de amor besos - poemas de amor poetas - poemas poesia de amor - poemas de amor te amo online counter